Diario Folha de Sao Paulo insiste en alianza Colombia-Brasil para derrocar a Maduro
Los dos países desmintieron la noche del lunes esta versión sobre una intervención militar en el vecino país.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La periodista Sylvia Colombo, del diario Folha de Sao Paulo, autora de una nota que sugiere una posible alianza entre Colombia y el nuevo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, para tumbar a Nicolás Maduro, se sostuvo en sus afirmaciones, pese a que ambos países negaron tal intención.
En diálogo con Mañanas BLU, Colombo dijo que no corregirá la información porque el desmentido no es a la información, sino a la versión que el periódico recibió de los hechos.
“Me parece muy grave en el Gobierno de Colombia porque una persona dice una cosa y otra dice otra. El canciller desautorizó la persona que me dio la información, pero no dijo que Folha está equivocada. Incluso me dijo que seguiría desarrollando esta idea conmigo”, dijo.
"el primero en poner los pies en Venezuela para derrocar a Maduro, Colombia irá detrás sin vacilar".
Escuche la entrevista completa: