Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Eres un miserable: Maduro a Trump tras ser acusado por EE.UU. de "narcoterrorismo"

“Él maneja las relaciones internacionales como un extorsionador", añadió.

340148_BLU Radio // Nicolás Maduro y Donald Trump // Fotos: AFP
BLU Radio // Nicolás Maduro y Donald Trump // Fotos: AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó de "miserable" a su par de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que Washington lo acusara de "narcoterrorismo" y ofreciera una recompensa por su detención.

"El gobierno de Donald Trump, en una acción extravagantemente extremista, vulgar, miserable, lanzó un conjunto de acusaciones espurias, falsas", dijo Maduro en cadena de radio y televisión.

Le puede interesar: EE.UU. ofrece una recompensa de USD 15 millones por el arresto de Maduro

"Así se lo digo: '¡Eres un miserable Donald Trump!'. Él actúa no solo como un cowboy, racista y supremacista, él maneja las relaciones internacionales como un extorsionador", añadió.

A juicio de Maduro, la acusación de Estados Unidos "es un acto de locura" del que saldrá "dañado" el presidente estadounidense, Donald Trump.

"Nosotros tenemos nuestra moral intacta, Venezuela tiene el récord del combate contra el narcotráfico en los últimos 15 años desde que echamos a la DEA (Administración para el Control de Drogas) de aquí", concluyó.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.