Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Militares venezolanos también están entrando por trochas de La Guajira

Durante esta semana se espera que más militares venezolanos atraviesen por este punto fronterizo hacia Colombia.

328535_Foto: Blu Radio - Militares / Blu Radio
Foto: Blu Radio - Militares / Blu Radio

Hasta el momento, de manera extraoficial, Migración Colombia ha reportado la llegada de siete miembros de las diversas fuerzas militares de Venezuela a territorio colombiano.

Le puede interesar: Ya son más de 300 los militares venezolanos que se pasaron a Colombia

Aunque varios de estos ya se han ido hacia otros lugares, BLU Radio pudo hablar con cuatro de estos militares quienes expresaron su rechazo a las órdenes de atacar al pueblo venezolano, expedida por Nicolás Maduro.

"Nadie va a querer arremeter contra el pueblo que era lo que nos metían a nosotros en la cabeza, hacer lo malo y yo no estoy de acuerdo con eso. Nos daban la orden que para adelante y que no pasara la ayuda humanitaria", dijo el sargento primero Denis Castillo.

Otra de las impactantes historias la dio a conocer el sargento mayor tercero Sergio Bonilla del Ejército de Venezuela, quien estuvo detenido durante tres meses por ser tildado como un traidor al ingresar a territorio colombiano en busca de medicamentos para su mamá, razón que lo motivó a huir de su propio país junto a su familia una vez quedó en libertad.

"Espero que ese gobierno caiga porque desconozco a Maduro como presidente y apoyo a Juan Guaidó y todo lo que él proponga", dijo.

Publicidad

Durante esta semana se espera que más militares venezolanos atraviesen por este punto fronterizo hacia Colombia.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO