Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nos metieron en un cuarto oscuro y nos arrancaron los celulares: Jorge Ramos

El periodista confirmó que la entrevista se detuvo y fueron retenidos porque a Maduro “no le gustaron” las preguntas que le estaban haciendo.

328473_BLU Radio, Jorge Ramos / foto: Twitter @jorgeramosnews
BLU Radio, Jorge Ramos / foto: Twitter @jorgeramosnews

El periodista Jorge Ramos entregó a Univision las primeras declaraciones luego de ser retenido durante varias horas en el Palacio de Miraflores.

Ramos confirmó todo lo dicho por Univisión y el Sindicato de Periodistas de Venezuela acerca de lo ocurrido.

"Teníamos una entrevista con el líder Nicolás Maduro y después de aproximadamente 17 minutos de entrevista a él no le gustó las cosas que le estábamos preguntando sobre la falta de democracia en Venezuela, sobre la tortura, los prisioneros políticos y la crisis humanitaria que se está viviendo", relató a Univision.

Le puede interesar: Periodistas de Univision habrían sido retenidos por Maduro por llamarlo “dictador”

Maduro se levantó de la entrevista después de que le mostrara unos videos de unos jóvenes comiendo de la basura.

“En ese momento llegó el ministro Jorge Rodríguez y nos dijo que la entrevista no estaba autorizada y confiscaron todo el equipo, las tarjetas, el material, hasta los celulares”, dijo.

Publicidad

Agregó que una vez les quitaron los equipos, fueron separados y llevados a cuartos de seguridad, sin luz y les quitaron los celulares.

Nos arrancaron los celulares, los maletines y aparte de los equipos se quedaron con varias de nuestras cosas personales”, reveló.

Dijo que esta es una clara violación a la libertad expresión y a los derechos humanos pues creen que la “entrevista les pertenece intentando evitar que esto se dé a conocer”.

Esto igual se va a conocer con video o sin video”, afirmó.

Explicó que lo que le dijo a Maduro es que millones de venezolanos y muchos gobiernos del mundo no lo consideran presidente legítimo, sino un dictador y que quien fuera su jefe de inteligencia lo acusó de la “muerte de cientos de jóvenes y eso fue lo que le molestó y por eso se detuvo la entrevista”.

 

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO