Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Papa Francisco tiene en sus oraciones a monja colombiana secuestrada en Malí

La hermana Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017.

299982_a_monja_colombiana_secuestrada_en_mali_-_papa_francisco_-_afp.jpg
a_monja_colombiana_secuestrada_en_mali_-_papa_francisco_-_afp.jpg

Monseñor José Octavio Ruiz Arenas, secretario del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, aseguró en Blu Radio que el papa Francisco ora por la monja Gloria Cecilia Narváez desde que se enteró de su situación, y que los obispos en Malí y la Embajada colombiana, en el lugar adelantan esfuerzos para su liberación.

 

“El secuestro de la hermana es un hecho muy doloroso para toda la iglesia y sobre todo para la iglesia en Colombia, ya que ella se ha dedicado a servir a los más pobres en África. Desde que se supo la noticia el santo padre la ha tenido en su oración y en su corazón y sin duda alguna, el trabajo de la Nunciatura Apostólica y los obispos allá en Malí, y también lo que está haciendo la embajada colombiana al respecto son elementos muy fundamentales”, dijo monseñor Ruiz.

 

Le podría interesar: Nueva prueba de supervivencia de monja colombiana secuestrada en África

 

Publicidad

La hermana Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una aldea ubicada a unos 400 kilómetros de la capital de Malí, en África, y su último video de sobrevivencia se dio a conocer esta semana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO