Roban dinero y boletas del Mundial a colombianos en Moscú
A pesar de las múltiples quejas con el dueño del hostal, con la FIFA y hasta con la Policía rusa, no pudieron recuperar nada y nadie les respondió.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los protagonistas de esta historia son Laura Melissa Arango y su esposo Johnny Andres Estrada, quienes se hospedaron en un hostal de Moscú y se llevaron la desagradable sorpresa que parte de su dinero y las boletas para los partidos de Colombia desaparecieron.
Después de llegar al hostal de Moscú, la pareja se fue a dar un paseo y cuando regresaron ya sus pertenencias no estaban. A pesar de las múltiples quejas con el dueño del hostal, con la FIFA y hasta con la Policía rusa, no pudieron recuperar nada y nadie les respondió.
La noticia no deja de llamar la atención teniendo en cuenta que Moscú es una de las ciudades más seguras del mundo y su índice de criminalidad tiende a cero.
Vea aquí: Video: Hinchas argentinos golpearon salvajemente a croatas durante el partido
Sin embargo, no solo esta pareja de colombianos fue víctima de un robo. Mariana, una barranquillera que esta de turismo en San Petersburgo, antes de ir a los partidos de Colombia se encontró a la salida de su hotel con un vehículo al que le habían robado las llantas.
La escena, que es común en Colombia y extraña en Rusia, fue la del vehículo sin las dos llantas del costado izquierdo y levantado con ayuda de ladrillos.