Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tiroteos en Colorado, Estados Unidos, dejan cinco muertos, incluido el autor de los disparos

Las poblaciones de Denver y Lakewood vivieron horas de terror debido a la amenaza de un francotirador.

Tiroteo en Estados Unidos
Tiroteo en Estados Unidos
Foto: AFP

Cinco personas, incluido el sospechoso, fallecieron este lunes en varios tiroteos seguidos ocurridos en la pasada tarde en la ciudad de Denver y la cercana localidad de Lakewood, ambas en Colorado (EE.UU), informaron medios locales.

El suceso se produjo pasadas las 5:00 de la tarde hora local, cuando se produjo el primer tiroteo en una calle de Denver, según The Denver Post.

Publicidad

En ese incidente el sospechoso disparó a tres personas, dos mujeres murieron y un hombre resultó herido.

Poco después hubo un segundo tiroteo en el que murió otro hombre, y más tarde se produjo un tercer incidente en el que también hubo disparos aunque sin heridos.

La policía localizó el automóvil del sospechoso y se produjo una persecución con intercambio de disparos sin heridos. El sospechoso logró darse a la fuga, aunque de nuevo se vio envuelto en otro suceso, ya en Lakewood.

Cerca de las 6:00 de la tarde, el sospechoso se dio a la fuga y no volvió a saberse de él hasta que la Policía de Lakewood advirtió de un nuevo incidente en esta localidad.

Publicidad

El sospechoso llegó hasta Lakewood, y cerca de las 6:00 de la tarde se produjo otro tiroteo con otra persona fallecida.

Poco después, la Policía lo localizó en una zona comercial, allí, el sospechoso disparó al conserje de un hotel y después se enfrentó a un policía al que hirió. Tras un nuevo intercambio de disparos los agentes lo abatieron y murió.

Publicidad

Según The Denver Channel, las autoridades siguen investigando las causas de este incidente sobre el que no han trascendido más detalles.

Entérese de esta y más noticias en BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.