Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Santa Marta justifica contrato con Community Mánager por 899 millones

Un millonario contrato firmado el pasado 13 de abril por el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, genera polémica entre los habitantes, pues por 8 meses de prestación de servicios, un Community Mánager ganaría nada menos que 899 millones de pesos.

47206_129994-ahorro_economia_dinero_pesos_cuentas_matematicas_foto_afp_0.jpg
129994-ahorro_economia_dinero_pesos_cuentas_matematicas_foto_afp_0.jpg
Ahorro y economía - Foto: AFP

Según lo anterior, el contratista tendría como sueldo 112 millones de pesos, cifra que los samarios califican de exagerada.

 

Publicidad

El presidente del Concejo de Santa Marta, Juan Carlos Palacios, quien denunció el polémico contrato, dijo que “alarma al ciudadano común que en la ciudad hay muchas necesidades y esos dineros debieron ser utilizados en algunas obras de infraestructura”.

 

En ese sentido, dijo que ya hay una investigación y se solicitaron -mediante derechos de petición- los estudios que conllevaron a la entrega de este contrato.

 

Publicidad

Sobre el debate que se llevará a cabo en el cabildo de Santa Marta, dijo que será programado para las próximas semanas.

 

Publicidad

Entre tanto, la alcaldía a través de un comunicado, explicó detalles del contrato a los habitantes de Santa Marta y a la opinión pública.

 

Comunicado a la Opinión Pública: pic.twitter.com/dqF3GM9dvl

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.