Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de Cali denunció traslado ilegal de venezolanos en camiones desde el Cauca

Jorge Iván Ospina señaló a funcionarios de la Alcaldía de Puerto Tejada de pagar traslados sin permisos de Migración Colombia.

362627_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Un vehículo de transporte de alimentos -tipo furgón- y sin permisos de Migración Colombia, fue descubierto trasladando al menos 20 personas de nacionalidad venezolana.

En su intento de ingresar a Cali fue detenido por las autoridades.

El subsecretario de Gobierno de la capital del Valle, Guillermo Londoño, reveló que, junto a los migrantes, iban dos funcionarios de la Alcaldía de Puerto Tejada, Cauca.

El automotor buscaba llegar

a la terminal de transportes de la ciudad.

Vea aquí: Caleño elegido para salir a mercar se infectó y contagió al resto de la familia

“Este tipo de traslados, donde iban funcionarios de la Alcaldía de Puerto Tejada, solo puede hacerse bajo la coordinación de Migración Colombia. Por tal razón, el vehículo fue detenido y las personas fueron devueltas al municipio norte - caucano”, afirmó el funcionario.

Por su lado, en redes sociales, el alcalde de la capital del Valle del Cauca, Jorge Iván Ospina, rechazó ese tipo de traslados, sin previa coordinación y resaltó que hará el respectivo reporte a la Procuraduría General de la Nación.

Publicidad

El vehículo fue detenido en el sector de El Hormiguero, corredor que une a los municipios de Puerto Tejada y Cali, en el sur occidente del país.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO