Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Amarga noticia: se apaga el piloto de rumba tipo 'agua e lulo' en Cali

Los propietarios de las discotecas que participaron dicen que no es rentable abrir sin venta de licor.

376673_Foto: Mario Baos / BLU Radio
Foto: Mario Baos / BLU Radio

La Alcaldía de Cali confirmó que luego de llegar a un consenso con los empresarios de las discotecas, se decidió no continuar con el piloto de apertura de la rumba tipo 'agua e lulo' que se tenía previsto hasta la noche de este domingo 6 de septiembre.

De acuerdo con la subsecretaria de Desarrollo Económico, Tatiana Zambrano, entre varios factores analizados, se tuvo en cuenta la poca rentabilidad generada para los propietarios de las discotecas participantes.

“Revisamos como estábamos para el día domingo, que es más suave en cuanto a la afluencia. Por eso se decidió tomar este día para temas logísticos de desmonte, y un descanso.”, señaló Zambrano.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Se espera que este domingo se haga el desmonte de las mesas, casetas y vallas que sirvieron para instalar el piloto de los 'agua e lulo' en el Bulevar del Río y el tradicional Parque Alameda.

Publicidad

No deje de ver: En fotos: así registró BLU Radio el regreso de la rumba con tapabocas en Cali

Cabe recordar que este piloto de la rumba se inició el jueves 3 de septiembre y contó con masiva presencia de personas, que de forma biosegura, volvieron a disfrutar de la salsa y la alegría en la noche caleña.

De acuerdo con cifras de la secretaría de Desarrollo económico, durante los 3 días de ese plan piloto, se recuperaron cerca de 1.000 empleos en la ciudad.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO