Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aún hay esperanza para hallar desaparecidos de la tragedia de Armero

.

13518_franz
Armero. Foto: AFP
Armero. Foto: AFP

Francisco González,  presidente de la Fundación Armando Armero, busca unificar las familias que fueron separadas tras la avalancha hace 30 años en Armero. (Lea tambiénEl antes y después de la tragedia de Armero en fotos)

 

De acuerdo a investigaciones realizadas desde hace cinco años por parte de la organización, se han logrado obtener 237 registros de familiares que buscan a sus hijos perdidos, ocho casos de niños hoy adultos que buscan a sus familiares y un banco de ADN de los desaparecidos con el objetivo de reunir núcleos familiares. (Lea también: rmero sigue buscando a sus desaparecidos 30 años 3o años después)

 

Entre los logros, se encuentra el caso de un holandés que aparecía registrado de Armero y resultó ser que el menor se extravió en Bogotá y no en Armero como se había pensado al inicio. Al final se logró un reencuentro a través de este cruce de búsquedas orientadas, según lo informó Francisco González en El Radar.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO