Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bernardo Duque trabajó más de un año luchando contra el cáncer: Iván Lalinde

El presentador de El precio es Correcto se pronunció tras la muerte de la reconocida voz del programa del Canal Caracol.   “Recordemos a Bernardo con...

tmp_1599671455372.jpg

El presentador de El precio es Correcto se pronunció tras la muerte de la reconocida voz del programa del Canal Caracol.

 

“Recordemos a Bernardo con la alegría que siempre tuvo. Él trabajó más de un año luchando contra el cáncer, decía que quería seguir por su familia”, afirmó Lalinde.

 

El presentador recordó que el martes Bernardo se veía bien a pesar de las complicaciones que había presentado días atrás, y que tanto para él como para allegados al locutor le sorprendió mucho su muerte.

 

Publicidad

Bernardo Duque falleció este martes las 9:35 p.m. después de luchar contra un linfoma desde hace más de un año. La voz más recordada por los colombianos pasó sus últimos días en una clínica del norte de Bogotá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO