Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dilian Francisca Toro desmiente que su libro autobiográfico haya sido pagado por la Esap

"Soy una persona que, en la vida, he llegado a utilizar una institución pública para efectos personales", dijo la excongresista y exgobernadora del Valle.

Dilian Francisca Toro
Dilian Francisca Toro
Foto: suministrada

La excongresista y exgobernadora del Valle Dilian Francisca Toro negó que su libro autobiográfico haya sido pagado por la Escuela Superior de Administración Pública (Esap). Según las acusaciones, la actual presidenta del Partido de La U recibiría 72 millones de pesos por la publicación. Según la exmandataria, eso es una total mentira.

"Ni siquiera debería contestar esa pregunta. Soy una persona que, en la vida, he llegado a utilizar una institución pública para efectos personales.
Estuve contratada por la Esap el año pasado, lo salió a decir Pedro Medellín (rector)", indicó Toro.

"Nos contrataron a los mejores gobernadores y alcaldes electos por la fundación Líder Colombia. Nos contrataron como experiencias exitosas, para ser profesores de la Esap contando nuestras experiencias desde los diferentes sectores donde estuvimos y las distintas regiones", añadió.

Dilian Francisca Toro aseguró que su libro autobiográfico es algo muy diferente a su trabajo en la Esap.

"Yo estuve todo el año trabajando en ese proyecto. Lógicamente era algo diferente a lo que yo hago en mi libro. Esa acusación no tiene presentación", complementó.

Escuche a Dilian Francisca Toro en entrevista con Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.