Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En el barrio Barrancas Alto, Usaquén, los servicios llegaron por las nubes

“Fue una equivocación que se presentó cuando las empresas de servicios públicos cruzan la información”, dijo el subsecretario de Planeación de Bogotá en Mañanas BLU.

356959_Linero Al Barrio en Barrancas Alto / Foto: BLU Radio
Linero Al Barrio en Barrancas Alto / Foto: BLU Radio

Los vecinos del barrio Barrancas Alto, en la localidad de Usaquén, denunciaron en Mañanas BLU que los recibos de servicios están llegando por las nubes.
Una de las líderes del barrio llamada Luisa González le contó al padre Linero que los incrementos se registraron de manera sorpresiva desde hace tres meses y que los vecinos no han tenido más remedio que pagar. Las facturas, según la denuncia, se han triplicado en varios casos.

Antonio Avendaño, subsecretario de Planeación de Bogotá, aseguró que el alto costo se debió a un error.

“Fue una equivocación que se presentó cuando las empresas de servicios públicos cruzaron la información”, indicó el funcionario.

Vea aquí: Estudiantes apasionados por la robótica inspiran a los jóvenes en Bosa

El error desde Planeación no existe”, aclaró Avendaño, quien aseguró que del tema de las devoluciones se encargarán las propias empresas de servicios a través de sus departamentos de atención al cliente.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.