Es raro porque no escuché gritos: vecina de colombianas asesinadas en NY

Angélica, la vecina de la casa de al lado de Estrella Castañeda y su hija Lina en el populoso barrio de Queens, en Nueva York, donde el pasado martes...

fueron brutalmente asesinadas por el novio de la madre, el argentino Carlos Amarillo, aseguró en Mañanas BLU que aunque escuchó 3 golpes muy fuertes en la pared “no hubo nada de gritos”.

 

Tras escuchar los golpes “me dormí. Al momento escuché a los perros ladrar, me levanté de la cama, abro la ventana y vi muchos policías”, dijo.

 

Angélica afirmó que conocía a las víctimas desde hace 5 años, pero que “las conocía de lejos porque ellas trabajaban mucho”.

 

De la sobreviviente del ataque, la hija menor de la familia, de 7 años, se sabe que se encuentra en atención especializada y que aún se desconoce quién se hará cargo una vez termine el proceso de recuperación.

 

El hombre de 44 años fue quien llamó a las autoridades para informar del crimen, quienes lo encontraron vagando por la calle con una biblia en la mano y asegurando que lo había hecho porque “eran brujas y estaban tratando de hacerle un encantamiento”.

"