Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Instalarán gas natural a 6.184 hogares del Atlántico

El proyecto beneficiará a familias de estratos 1 y 2 en diez municipios del departamento.

373232_Gas / Foto / Referencia AFP
Gas / Foto / Referencia AFP

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, anunció que 6.184 hogares de diez municipios se beneficiarán con nuevas conexiones de gas natural domiciliario, en un proyecto coordinado con la empresa Gases del Caribe que llevará el servicio a familias de estratos 1 y 2.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Las obras de conexión cuentan con una inversión por parte de la Gobernación de 7.504 millones de pesos y llegarán a 24.736 atlanticenses.

"Estamos comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestra gente. Las familias beneficiadas de estratos 1 y 2 podrán disfrutar de un servicio de gas que es económico, eficiente, seguro y amigable con el medioambiente. Atrás quedaron la leña, el gas propano y la energía eléctrica para cocinar los alimentos", aseguró la mandataria departamental.

Lea también: Hallan gas natural en pozo a 40 kilometros de Barranquilla

Para la ejecución de este convenio, la Gobernación del Atlántico aportó recursos provenientes del Sistema General de Regalías, que contribuyen a subsidiar los costos del cargo por conexión y la instalación interna por un valor de 1.500.000 pesos para cada familia.

Según Noguera, el proyecto consiste en la construcción de acometidas domiciliarias e instalaciones internas en 5.894 viviendas de estrato 1 y 290 hogares de estrato 2, en cabeceras municipales y zonas rurales de Sabanalarga, Galapa, Baranoa, Palmar de Varela, Soledad, Manatí, Malambo, Santa Lucía, Juan de Acosta y Tubará.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO