Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Intensifican operativos para dar con el paradero de hija del director de UNP

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, dijo que se intensificaron los operativos en el área metropolitana de Cúcuta con el objeto de dar con...

42585_Diego Mora, director de la UNP. Foto: MinInterior-Diego Ariza
Diego Mora, director de la UNP. Foto: MinInterior-Diego Ariza
Diego Mora, director de la UNP. Foto: MinInterior-Diego Ariza

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, dijo que se intensificaron los operativos en el área metropolitana de Cúcuta con el objeto de dar con el paradero de Daniela Mora, hija de Diego Mora, director de la Unidad Nacional de Protección, secuestrada este jueves.
 
“Hay que tener toda la prudencia, toda la precaución, hacemos un llamado a la prudencia. Este es un hecho condenable”, dijo.
 
La menor de 11 años era trasportada por el conductor de la familia en un vehículo blindado que a la vez fue interceptado por algunos delincuentes, según las primeras versiones. El conductor fue encontrado amordazado. (Lea también: Investigan secuestro en Cúcuta de la hija del director de la UNP )
 
Fuentes de la Fiscalía confirmaron a Blu Radio que a través del rastreo al teléfono celular de la niña, tras contestar una llamada, la menor se encontraría en el municipio del Salazar de las Palmas, ubicado en la región central de Norte de Santander.
 
Sin embargo, cuando se intentó llamar de nuevo a ese número no volvieron a contestar.
 
Hasta el momento se desconoce quién estaría detrás del rapto, sin embargo, las autoridades han desplegado un operativo para establecer el paradero de la menor de 11 años.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO