Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Les cogió el afán”: Juan Carlos Echeverry sobre decisión de conservadores para las elecciones

El precandidato Echeverry se pronunció ante el apoyo del partido conservador a David Barguil para las elecciones presidenciales.

Juan Carlos Echeverry  Foto cortesía.jpg
Juan Carlos Echeverry /
Foto: suministrada

En diálogo con Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, Juan Carlos Echeverry, precandidato presidencial, habló sobre la decisión del Partido Conservador, de cara a las próximas elecciones presidenciales. Asimismo, se refirió al proceso de recolección de firmas.

En primer lugar, sobre la decisión de los conservadores de escoger a David Barguil como su ficha para aspirar a la Presidencia, Echeverry aseguró que aún es muy temprano para eso y lo comparó con el Tour de Francia.

Publicidad

“Salió una información de la bancada del Congreso. Les cogió el afán, habría que ver qué hay detrás de eso. Todavía estamos en las etapas planas del Tour”, dijo Echeverry.

Luego, añadió: “Quedan 160 días para las elecciones de marzo y pueden pasar muchas cosas, no solo en el partido conservador, sino también con los demás candidatos”.

Publicidad

En cuanto a la recolección de firmas, el precandidato manifestó que está satisfecho porque eso le permite darse a conocer y enterarse de lo que las personas necesitan. ´

“Esto es un mecanismo que permite recorrer el país. Eso permite hablar con la gente. Las firmas es un trabajo duro, pero estoy contento con mi decisión”, agregó.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.