Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Maté al perro, pero fue en defensa propia”: Juan Sebastián Toro

El piloto colombiano Juan Sebastián Toro admitió en BLU Radio que mató un perro en el norte de Bogotá, ofreció disculpas, pero aseguró que lo hizo...

tmp_1599671455372.jpg

El piloto colombiano Juan Sebastián Toro admitió en BLU Radio que mató un perro en el norte de Bogotá, ofreció disculpas, pero aseguró que lo hizo en defensa propia.

 

“Ofrezco en disculpas, fue un acto en defensa. El señor Arturo utiliza el perro en contra mía y yo después de varios maltratos verbales y de recibir daños en el carro me bajo, que fue mi error, y en la segunda oportunidad me defiendo y disparo, desafortunadamente, contra el perro”, dijo.

 

Publicidad

Agregó que el señor le “echó” el perro en su contra en dos oportunidades: “Me alcanza a aruñar el hombro izquierdo, después lo echa nuevamente y suelta al perro y yo al ver que el animal era mediano grande me defiendo de la situación”.

 

Publicidad

El deportista, quien participó del Rally Dakar, fue enfático en señalar que es amante de los animales y reiteró nuevamente que “su dueño puso al animal en riesgo”.

 

El piloto también lamentó que “se esté haciendo una campaña de desprestigio en su contra diciendo cosas que no son” y negó que el hecho se haya presentado porque el animal se le atravesó en la vía, tal como lo han dicho en las redes sociales.

 

Publicidad

“La gente quiere sangre, amarillismo, apedrearme y por eso lo veo complicado”, dijo al aconsejar a los colombianos que no “se enganchen en discusiones de tráfico porque siempre terminan mal”.

 

Publicidad

“Lo mejor es vivir en paz y en armonía y no tener discusiones. Esa es la reflexión que le manifiesto a la comunidad, con esta enseñanza, la cual lamento muchísimo”, añadió.

 

La versión de los dueños del perro:

 
Marina, la dueña de Príncipe, contó en entrevista con BLU Radio que Toro iba en su camioneta y se parqueó en medio de la vía, por lo que ella, que iba atrás, le pitó. 
 
El joven, según ella, la insultó y la agredió verbalmente, hasta que el hermano de la mujer, que iba pasando por el lugar con el perro, se acercó a auxiliarla.
 
Fue en este momento cuando el piloto se bajó de su camioneta, sacó un arma de fuego y le disparó al animal.
 
“Una vez que está herido mi animalito, sale corriendo y yo detrás de él y me doy cuenta que está perdiendo mucha sangre, lo llevo a una veterinaria y el diagnóstico fue que la bala entró por el dorso y salió por el esternón y le perforó un pulmón y el hígado”, contó la afectada.
 
Arturo Isaza, dueño del perro al que el piloto colombiano Juan Sebastián Torole disparó en Bogotá, aseguró en diálogo con BLU Radio que el joven en un principio lo “embistió” con su camioneta pisándole un pie y golpeándole la pierna con una llanta, por lo que decidió reaccionar verbalmente, pero que nunca el perro lo agredió. (Lea también: “El muerto pude haber sido yo”: dueño de perro al que piloto le disparó).

Publicidad

 

  • Publicidad