Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mi hijo dejó de hablar y cantar, perdió todo interés: papá de niño presuntamente abusado en Medellín

"Empezamos a notar mucha confianza de él con los niños. 'Manolo', así lo llamaban. Mi esposa le entregaba el niño a él. Ella le decía: 'hijo no llores, ve con Manolo que él te lleva a jugar'", contó el hombre.

jardin infantil medellin abuso niños blu.jpg
Jardín infantil en donde habrían ocurrido abusos sexuales en Medellín
Foto: BLU Radio

Un desgarrador testimonio dio a conocer este jueves en Meridiano BLU el papá de un niño presuntamente abusado en un jardín infantil de Medellín.

El familiar del pequeño relató los cambios de comportamientos que empezó a notar en su hijo.

"El niño perdió la comunicación, no habla, dejó de comunicarse. El cantaba, yo soy músico. Él me acompañaba y perdió el interés, por eso dejo de comunicarse y eso ha sido una de las premuras para saber que pasó", indicó el papá del niño.

"Empezamos a notar mucha confianza de "Manolo" con los niños"

"Empezamos a notar mucha confianza de este hombre con los niños y las profesoras nos dieron esa voz de tranquilidad y nosotros empezamos a confiar. Él lleva muchos años en la institución, lo conocen como Manolo, así lo llamaban. Mi esposa le entregaban el niño a él. Ella le decía, hijo, no llores, ve con Manolo que te lleva a jugar", contó el padre de familia. Me siento impotente a esta situación", afirmó.

¿De donde surgieron los rumores?

Publicidad

"Los rumores surgieron entre los mismos papás", indicó.

Escuche aquí la entrevista completa:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.