Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“No entro en controversias con el camarero de Escobar”: Pastrana sobre Carrillo

“Está demostrada la actitud de Fernando Carrillo y cuál fue la actuación en la cárcel de La Catedral (donde estuvo recluido Pablo Escobar). Es reprochable...

tmp_1599671455372.jpg

que una persona sancionada por la Procuraduría sea ministro”, comentó el expresidente sobre el jefe de la cartera política, quien afirmó que Pastrana se alineó con la extrema derecha.

 

“¿Dónde está la tolerancia, dónde está posibilidad de opinar? Hice un análisis y llueven rayos y centellas ¿Por qué el Gobierno puede hablar con las Farc pero cuando yo hablo todo el mundo opina?”, preguntó Pastrana con respecto a una entrevista dada a El Espectador.

 

“Yo dije que el presidente Santos había comenzado el proceso en medio de divisiones y que por eso el presidente tenía que congregar a los colombianos entorno al proceso. Nunca me imaginé terminar como el guerrerista número uno de Colombia”, agregó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO