Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No me dejo llevar por la pequeña política; la pandemia se enfrenta con grandeza: Duque

Agregó que cuando habla de grandeza se refiere a no dejarse llevar por las cosas pequeñas.

371082_Iván Duque en reunión con Acopi // Foto: Presidencia
Iván Duque en reunión con Acopi // Foto: Presidencia

El presidente Iván Duque participó este martes de un encuentro con directivos de la Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Acopi, en donde respondió contundentemente a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, que no es tiempo de rivalidades y que la pandemia se debe enfrentar con altura.

“Esto no es de reproches, esto no es de inculpaciones. Si el problema crece, entonces busquemos a ver cómo nos salimos de responsabilidades. Todos tenemos que entender que aquí el papel es ser solidario, que si en alguna ciudad se crecen los casos, no podemos empezar a ver quién es el culpable, sino cómo lo enfrentamos, cómo lo mitigamos, cómo lo resolvemos”, dijo Duque.

Le puede interesar: Jóvenes serían privilegiados antes que viejos si faltan camas de UCI: INS

El presidente aseguró que cuando se trabaja con la base de que los mandatarios locales tienen la llave de la gradualidad no se trata de una transferencia de responsabilidades para que los alcaldes sean los que tengan que asumir toda la tarea.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Esa es la razón por la cual, como presidente de la República, yo no estoy contestando ningún tipo de agresión ni de señalamiento ni mucho menos dejándome llevar por la pequeña política para distraernos. Estamos en medio de una pandemia y esto requiere concentración, foco y grandeza”, dijo.

Publicidad

Agregó que cuando habla de grandeza se refiere a no dejarse llevar por las cosas pequeñas, triviales, “sino que entendamos que aquí todos caminamos”.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO