Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Periodistas de Noticias Caracol habrían sido víctimas de chuzadas

Un integrante de la Policía reveló a Noticias Caracol que varios periodistas de ese medio de comunicación harían parte de la lista de personas cuyas comunicaciones son interceptadas en medio del escándalo de las chuzadas que por estos días sacude a esa institución.

16030_franz
Edificio Noticias Caracol - Foto: Sebastián Trochez; Blu Radio
Edificio Noticias Caracol - Foto: Sebastián Trochez; Blu Radio

Según el informante es el propio general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, quien dio la orden para interceptar a varios periodistas del canal Caracol. (Lea también: Fiscalía recopila testimonios de periodistas que habrían sido ‘chuzados’ )

 

“Se ordenaron pedir certificados de todo lo de patrimonio. De su canal vi la lista, no pude tomarle foto porque en el edificio no podemos entrar celulares”, indicó la fuente.

 

También asegura que hay varios vehículos que se ubican de manera estratégica en las afueras del canal Caracol y de Blu Radio; serían una camioneta Hyundai con vidrios polarizados y un taxi acondicionados con antenas de cobertura de hasta 100 cuadras para escuchar llamadas telefónicas, mensajes y correos electrónicos de los periodistas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO