Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por accidente, soldado mató a su compañero mientras inspeccionaba arma de dotación en Facatativá

El segundo soldado que muere en la última semana por disparo con arma de dotación, sin embargo, el anterior caso habría sido un hecho de intolerancia.

SOLDADOS.jpg

Ejercito confirma que, como consecuencia de un posible accidente por impacto de arma de fuego, perdió la vida el subteniente Edwar Geovany Delgado Guerrero del Batallón de Infantería N.º 38 Miguel Antonio Caro, con sede en el municipio de Facatativá, Cundinamarca.

Los hechos, que son materia de investigación, se registraron cuando otro oficial se encontraba inspeccionando su arma de dotación y al parecer se habría accionado de forma accidental e impactó al subteniente Delgado.

Publicidad

La unidad del Ejercito ha brindado toda la información necesaria para facilitar el trabajo de investigación de las autoridades competentes, quienes se encargarán de establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos.

Recordemos que otra muerte de un soldado se dio en la noche del pasado martes 11 de enero, en la vereda Agua bonita, zona rural del municipio de Calamar, Guaviare, al parecer por un caso de intolerancia, donde un soldado accionó su arma de dotación contra un uniformado, lo que le causó la muerte de manera instantánea.

Escuche el podcast El Camerino con Tito Puccetti:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.