Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Secuestro de hija de director de la UNP sería obra de delincuencia común

En la madrugada de este viernes el alcalde de Cúcuta, Amaris Ramírez, confirmó que los captores de Daniela Mora, hija del director de la Unidad Nacional...

42587_Diego Mora, director de la UNP. Foto: MinInterior-Diego Ariza
Diego Mora, director de la UNP. Foto: MinInterior-Diego Ariza
Diego Mora, director de la UNP. Foto: MinInterior-Diego Ariza

En la madrugada de este viernes el alcalde de Cúcuta, Amaris Ramírez, confirmó que los captores de Daniela Mora, hija del director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Diego Mora, ya se comunicaron.
 
Daniela se encuentra desaparecida desde la noche de este jueves cuando se produjo su secuestro cuando se movilizaba en un vehículo de la UNP junto a un escolta que horas después fue encontrado amordazado al interior del automóvil. (Lea también: Intensifican operativos para dar con el paradero de hija del director de UNP )
 
El director del Gaula, coronel Fabio López, y el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, se trasladaron a Cúcuta a fin de intensificar los operativos para dar con el paradero de la menor; sin embargo, aumenta la preocupación en las autoridades ante la posibilidad de que junto a sus captores haya cruzado la frontera con Venezuela.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO