Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Semana seguirá siendo un medio equilibrado y con credibilidad: Gabriel Gilinsky

Dijo que Semana nunca ha sido ni será un medio partidista y puso como ejemplo las últimas investigaciones que ha publicado.

Revista Semana
Renunciaron Ricardo Calderón, Alejandro Santos, María Jimena Duzán y seis periodistas más.
Semana

Para Gabriel Gilinsky, propietario del Grupo Semana , la revista seguirá siendo equilibrada y de absoluta credibilidad, luego de los cambios que se vienen presentando en el medio de comunicación.

En diálogo con Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, el empresario enfatizó en que los cambios responden a unas dinámicas que se están dando en el país.

Semana no soy yo. Semana son cientos de familias que sus maridos y esposas trabajan allá. Más allá de eso, al ser un medio de comunicación tiene una gran responsabilidad con sus audiencias. Yo lo que puedo garantizar es que Semana va a seguir haciendo su trabajo
dijo.

Añadió que Semana nunca ha sido ni será un medio partidista y puso como ejemplo las últimas investigaciones que se han publicado.

Semana nunca ha sido y nunca va a ser un medio partidista. Creo que, es más, lo que se ha reflejado desde que entré a semana, en los últimos 18 meses, han sido investigaciones importantes, han sido opiniones con variedad de temas desde diferente ópticas
puntualizó.

Agregó que los medios tienen el propósito de unificar y que no se trata de tener una línea editorial a favor de un partido o de una persona, sino de servir a ese propósito.

“Yo si creo que habrá un comienzo interesante. La credibilidad de Semana nunca estará en juego. Semana va a mantener una imparcialidad, como la ha tenido siempre. Las compañías no dependen de una sola persona”, añadió.

Publicidad

Escuche aquí la entrevista completa en Mañanas BLU, Cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO