Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un soldado fue asesinado, al parecer por el ELN, en Puerto Jordán, Arauca

El hecho se presentó en momentos en que varios uniformados estaban en un puesto de control.

Un soldado, que respondía al nombre de  Julián Monroy Mendoza, oriundo de Solano, Caquetá, fue asesinado por hombres que se desplazaban en una moto en Puerto Jordán, jurisdicción del municipio de Arauquita, Arauca.

 

Según un comunicado de la Fuerza de Tarea Quirón, los uniformados fueron atacados por presuntos miembros de la comisión Martha Helena Barón del frente Domingo Laín Sáenz del ELN.

 

Los hechos se presentaron mientras las unidades realizaban un dispositivo de seguridad mediante puesto de control, en inmediaciones del centro poblado de Puerto Jordán, lugar de amplia circulación de la comunidad araucana, cuando los terroristas que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego indiscriminadamente sobre los uniformados, utilizando a la población civil como escudo para perpetrar esta acción”, dice la comunicación.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:

 

-Un joven colombiano dedicado al paso de mercancías en la frontera entre el Táchira y Norte de Santander, fue asesinado en la población fronteriza de San Antonio.

 

-Organismos de socorro del departamento del Meta encontraron a 8 personas que habían sido reportadas como desaparecidas desde este domingo.

 

Publicidad

-Un caso de agresión a una mujer se registró en Barrancabermeja, según la victima un hombre la golpeó e intentó violarla.

 

-Avanza el Plan Retorno en el puente festivo en el Quindío, durante este fin de semana más de 80 conductores han sido sancionados.

 

-Una decena de vuelos de la compañía Latam en Argentina fue cancelada debido a una medida de fuerza de los tripulantes de cabina por el reclamo salarial, lo que afecta a unos 2.700 pasajeros en medio del verano austral.

 

Publicidad

-Atlético Nacional será homenajeado en los premios que entregará la FIFA como el equipo más destacado en la categoría de juego limpio.

 

-El presidente electo estadounidense, Donald Trump, arremetió contra la actriz Meryl Streep, acusándola de ser una "lacaya" de Hillary Clinton, luego de que ella lo criticara en la ceremonia de los Globos de Oro.

 

-Dos niños de 4 años y nueve meses de edad murieron tras volcarse la lancha en la que viajaban frente a las costas de Bocas del Toro, en el Caribe de Panamá, donde los efectos de un frente frío han dejado fuertes oleajes y lluvias.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO