Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Líderes motociclistas temen que la tragedia de Leidy Asprilla vuelva a repetirse

Aseguran que los huecos y daños sobre la vía siguen causando accidentes, además, que falta más seguridad por los corredores viales.

334031_Foto: cortesía para BLU Radio
Foto: cortesía para BLU Radio

Los motociclistas del Valle del Cauca lamentaron la trágica muerte de la futbolista Leidy Johana Asprilla que, según las primeras versiones, habría sufrido un accidente entre El Cerrito y Rozo cuando se movilizaba en su moto.

Entérese de: Hallan muerta a joven futbolista de Selección Colombia que estaba desaparecida

Aseguran los moteros que esta situación se puede volver a presentar en otros sectores del Valle del Cauca pues son vulnerables ante los huecos y otros daños que tengan los corredores viales.

Según afirman los motociclistas, en la recta Cali – Palmira, y en la vía Cali – Yumbo hay varios sectores que se han convertido en “el terror” a la hora de conducir.

Publicidad

Le puede interesar: Motociclistas de Cali se unieron para pintar los huecos que los hacen accidentar

“Nos duele mucho lo que pasó con la joven futbolista y se debe investigar a profundidad, pero para nadie es un secreto el daño que tienen algunas vías en el departamento”, aseguró Felipe Dorado, uno de los líderes motociclistas de Cali.

Publicidad

“Esto tristemente se puede repetir en sectores como la vía a Yumbo donde hay decenas de huecos que no solamente dañan los vehículos, sino que se convierten en trampas mortales que pueden hasta te pueden quitar la vida”, dijo Dorado.

No deje de leer: En redes recuerdan el último golazo de Leidy Asprilla

Ante esto, los motociclistas iniciaron campañas en distintos puntos de la región y la capital del Valle para demarcar los huecos que hay y así evitar caer en ellos.

La última jornada se realizó en la noche del pasado 13 de mayo donde más de 40 clubes salieron a pintar huecos en las calles de Cali.

Publicidad

 

Publicidad

Según la cifra entregada por los moteros, se demarcaron más de 1.200 huecos.

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad