Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Alerta de viaje para Estados Unidos de cara a la segunda vuelta electoral
Alerta de viaje para Estados Unidos de cara a la segunda vuelta electoral
Ante la alerta de seguridad a sus ciudadanos sobre las elecciones presidenciales de Colombia emitida por el Departamento de Estado de Estados Unidos, donde advierte a los estadounidenses que se encuentren en Colombia o planeen viajar durante el fin de semana a nuestro país, tengan precaución y advierten también que durante la jornada se pueden presentar manifestaciones pacíficas que pueden volverse violentas.
Podcast: en redes sociales y grupos de WhatsApp circula información falsa sobre supuestas restricciones impuestas por la alcaldesa Claudia López para Bogotá.
El plan es garantizar un tráfico vial más factible ya que Bogotá recibirá 72.000 vehículos el próximo año. Además, Angélica Lozano esposa de la alcaldesa, dio positivo para COVID-19.
La Policía semanas atrás reveló cinco retratos hablados entre esos el de una mujer, quienes estarían involucrados en el doble atentado terrorista, el cual dejó dos uniformados muertos.
El suceso ocurrió en la carrera séptima con calle 53 en la localidad de Chapinero. El uniformado esperaba el bus cuando de repente el ladrón llegó y le quitó el celular.