Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Crisis en Verde Oxígeno por posible alianza con el uribismo: resumen de las noticias del 1 de abril
Crisis en Verde Oxígeno por posible alianza con el uribismo: resumen de las noticias del 1 de abril
Podcast: congresistas electos de ese partido pusieron el grito en el cielo ante ‘coqueteos’ entre Íngrid Betancourt y el expresidente Álvaro Uribe. La candidata presidencial responde.
Podcast: en redes sociales y grupos de WhatsApp circula información falsa sobre supuestas restricciones impuestas por la alcaldesa Claudia López para Bogotá.
El plan es garantizar un tráfico vial más factible ya que Bogotá recibirá 72.000 vehículos el próximo año. Además, Angélica Lozano esposa de la alcaldesa, dio positivo para COVID-19.
La Policía semanas atrás reveló cinco retratos hablados entre esos el de una mujer, quienes estarían involucrados en el doble atentado terrorista, el cual dejó dos uniformados muertos.
El suceso ocurrió en la carrera séptima con calle 53 en la localidad de Chapinero. El uniformado esperaba el bus cuando de repente el ladrón llegó y le quitó el celular.