Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Crisis en Verde Oxígeno por posible alianza con el uribismo: resumen de las noticias del 1 de abril
Crisis en Verde Oxígeno por posible alianza con el uribismo: resumen de las noticias del 1 de abril
Podcast: congresistas electos de ese partido pusieron el grito en el cielo ante ‘coqueteos’ entre Íngrid Betancourt y el expresidente Álvaro Uribe. La candidata presidencial responde.
Podcast: la universidad también pidió al Consejo de Estado que anule el título concedido a la presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias.
El exministro de Hacienda Óscar Iván Zuluaga ganó las encuestas del Centro Democrático para elegir a su candidato presidencial, según fuentes del partido. La noticia, revelada por BLU Radio en primicia, fue confirmada por la directora Nacional de la colectividad.