Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Daniel Quintero convoca protestas tras la suspensión de su cargo
Daniel Quintero convoca protestas tras la suspensión de su cargo
La polémica se desató el pasado lunes en la noche, cuando el mandatario de la capital antioqueña publicó en su Twitter un video mientras maniobraba con la palanca de cambios de un automóvil y decía: “El cambio en primera”, frase que fue interpretada por muchos como apoyo a la campaña del candidato presidencial Gustavo Petro.
Podcast: el ente acusador radicó la solicitud de imputación por la presunta apropiación de recursos en el contrato entre el Ministerio de las TIC y la Unión Temporal Centros Poblados.
La nueva mutación del COVID-19 tiene más facilidad de infectar a las personas vacunadas, la organización mundial de la salud cree que los casos pueden llegarse a multiplicar por cuatro durante la próxima semana.