Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / De película, así fue el intento de robo en bodega de oro de Medellín: noticias de este 5 de noviembre
De película, así fue el intento de robo en bodega de oro de Medellín: noticias de este 5 de noviembre
Podcast: en el ‘cinematográfico’ intento de hurto a una bodega de oro, varias personas fueron capturadas por la rápida intervención de la Policía Nacional.
Claudia López afirmó que "las condiciones meteorológicas jugaron a favor y ayudaron a bajar la contaminación", por lo tanto no habrán restricciones para hacer ejercicio y actividades recreativas al aire libre.
El alcalde del municipio, Freddy Hernán Pérez, busca proteger la integridad de sus habitantes. Este y más hechos importantes en el podcast #NoticiasDelDía
El candidato presidencial confirmó el acuerdo pactado con la alcaldesa de Bogotá, con quien tenía fuertes peleas fuera y dentro de las redes sociales, "hay que buscar una solución para los ciudadanos".