Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / El empresario Carlos Mattos fue capturado en España: noticias de este 6 de octubre
El empresario Carlos Mattos fue capturado en España: noticias de este 6 de octubre
Podcast: Los abogados de Mattos en Colombia tiene varios recursos judiciales para frenar la extradición del empresario, entre solicitud asilo, recurso de amparo y apelación.
Aproximadamente 600 personas, se desplazaron este fin de semana desde las zonas rurales de los municipios de Montecristo y Morales, hasta el municipio de Santa Rosa de Sur.
Podcast - Este domingo 1 de agosto, la juez quinta penal municipal con función de control de garantías de Bogotá, declaró ilegal la captura y ordenó la libertad de Carolina Galván y Nilson Díaz, señalados por su presunta responsabilidad en la desaparición forzada de la niña Sara Sofía. Un error de la Fiscalía impidió que los indiciados contaran con abogados de confianza.