Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Gobierno solicitó tumbar fallo que despenalizó el aborto hasta la semana 24
Gobierno solicitó tumbar fallo que despenalizó el aborto hasta la semana 24
El Ministerio de Justicia dice que su despenalización hasta la semana 24 desconoce el principio de cosa juzgada, esto lo asegura porque ya en 2006 la Corte Constitucional había despenalizado el aborto en tres excepciones.
Podcast: el presidente electo, Gustavo Petro, se pronunció después de la reunión de cerca de tres horas que sostuvo con el expresidente Álvaro Uribe en el norte de Bogotá.
En un hecho que puede ser calificado como histórico, el expresidente Álvaro Uribe y el presidente electo, Gustavo Petro, se reunieron en la mañana de este miércoles, 29 de junio, en un edificio del norte de Bogotá.