Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Incapacidad por COVID-19 dependerá de la actividad laboral: resumen de las noticias del 13 de enero
Incapacidad por COVID-19 dependerá de la actividad laboral: resumen de las noticias del 13 de enero
Podcast: la incapacidad médica sin necesidad de una prueba COVID-19 se les dará a las personas con síntomas leves, que por motivos laborales deban asistir presencialmente.
Podcast: tal como lo adelantó en primicia BLU Radio, el presidente Iván Duque y el ministro de Salud anunciaron la reducción en el tiempo de espera tras estudios adelantados por el equipo asesor.
Las protestas han ocurrido en estaciones como Puente Aranda, Suba y Américas, de acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, por estos hechos ya fueron detenidas 14 personas.
La medida tendrá la alternativa del pico y placa solidario, con el que se puede solicitar permisos de circulación por un día, un mes o un semestre, con tarifas diferenciales. Para acceder a esta excepción, se puede hacer el trámite virtual a través de una plataforma especial de Movilidad.