Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Piedad Córdoba se defiende y niega haber utilizado a los secuestrados como herramienta política
Piedad Córdoba se defiende y niega haber utilizado a los secuestrados como herramienta política
A través de un comunicado la exsenadora aseguró ser víctima de una persecución política y mediática por parte de sus detractores que ven como una amenaza a sus intereses la victoria del Pacto Histórico en las elecciones de 2022.
La mayor Sonia Cuesta fue desvinculada de su cargo y será investigada por la Inspección de la Policía tras agredir a una patrullera en Copacabana (Antioquia), haciendo alusión a su cargo superior y diciendo que fue su comandante.
Podcast: los testimonios de Mateo Reyes y del conductor de una plataforma, identificado como Daniel Alejandro Novoa, fueron claves para que la Fiscalía tomara la decisión de condenarlos.