Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Policía capturó a 70 personas por vandalismo este 20 de julio: noticias del momento en Mañanas BLU
Policía capturó a 70 personas por vandalismo este 20 de julio: noticias del momento en Mañanas BLU
El general Jorge Vargas, director de la Policía Nacional, reveló que 70 personas fueron capturadas por vandalismo en las protestas de este 20 de julio. De estas, 69 cayeron en flagrancia.
El presidente Iván Duque rechazó el atentado terrorista en Ciudad Bolívar y aclaró que la ciudad contará con más seguridad en un corto y mediano plazo.
El ejército ruso también disminuye su presencia en la asediada ciudad septentrional de Chernígov con el fin de incrementar la confianza mutua y crear las condiciones necesarias para consensuar y firmar un acuerdo.
Podcast: la alcaldesa de Bogotá destacó que, con un video, el frente 33 de las disidencias de las Farc se adjudicaron la autoría del atentado del sábado en la noche en el CAI de Ciudad Bolívar.