Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Racha de atentados terroristas a lo largo y ancho del país
Racha de atentados terroristas a lo largo y ancho del país
Docenas de soldados y civiles han sido víctimas del tenso panorama terrorista que genera preocupación en Colombia. Los hechos ocurrieron en Norte de Santander, Cesar, Antioquia, Valle y Cauca.
“Fueron capturadas 5 personas del frente ‘José María Becerra’ del Eln, vinculadas al ataque contra el ESMAD, el pasado 7 de enero en Cali”, trinó el mandatario. Los terroristas tendrían una alta sentencia por graves delitos.
Las tres indagaciones serán ejecutadas luego de que el alcalde de Medellín tratara al GEA como “un cartel”, por salir del país sin el permiso del concejo y por las manifestaciones presuntamente irrespetuosas contra el sindicato de EPM y UNE en el 2021.
La Selección jugará como visitante con la urgencia de buscar sumar y no caer en la tabla. De momento, es sexta con 17 puntos y una derrota lo dejaría prácticamente eliminado del Mundial.
Podcast: el representante de la FAO, Alan Jorge Bojanic, dijo que el informe no se presentó de manera correcta: “Teníamos una intencionalidad y salió otra”.