Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Vuelven fútbol, conciertos y discotecas a Bogotá: noticias del momento en BLU Radio
Vuelven fútbol, conciertos y discotecas a Bogotá: noticias del momento en BLU Radio
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció la reapertura de los sectores que aún faltaban por iniciar su reactivación plena, como el fútbol, los conciertos y las discotecas, gracias a las actuales condiciones epidemiológicas de la ciudad. Además, aumentará el aforo para las funciones de cine.
Podcast: Las autoridades en Ibagué confirmaron a BLU Radio que Carolina Galván está fuera de peligro tras intentar lanzarse de un sexto piso y que está recibiendo atención psicológica de profesionales.
El presidente Iván Duque se refirió a las medidas restrictivas tomadas por algunos países como España, en medio de la pandemia del COVID-19 y la circulación de nuevas variantes.