Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Clara López anuncia su apoyo al candidato presidencial Gustavo Petro

Solicitó al candidato y a su equipo abrir espacios de concertación y reflexión para relanzar nuevos aspectos de su programa.

307972_BLU Radio. Clara López anuncia apoyo a Petro / Foto: Prensa Clara López.
BLU Radio. Clara López anuncia apoyo a Petro / Foto: Prensa Clara López.

El movimiento nuestro partido es Colombia, presidido por Clara López, quien fuera fórmula vicepresidencial del excandidato Humberto de la Calle, anunció en rueda prensa que adoptó, por consenso, la decisión de respaldar la candidatura presidencial de Gustavo Petro, candidato por la Colombia Humana. 

Además, López destacó que debe conformarse una “coalición de amplio espectro y destinada a dar confianza y a convencer a quienes piensan abstenerse o votar en blanco”. 

Vea aquí: No soy yo quien propone una dictadura, eso está en la otra candidatura: Petro

Dijo que la coyuntura política que vive el país representa un punto de inflexión histórica en la que dos posturas programáticas contrapuestas se disputan la presidencia la República y por eso hay que tomar decisiones.

Publicidad

Finalmente, indicó que solicitó al candidato Petro y a su equipo que abran espacios de concertación y reflexión para relanzar nuevos aspectos de su programa “con estos nuevos aportes y perspectivas de nuestro partido es Colombia”. El comunicado está firmado por 83 personas.

  • Publicidad