Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Uribe insiste: no más JEP

El expresidente volvió a fustigar al tribunal especial de paz, esta vez por vincular a la empresa EPM en la desaparición de personas en Ituango.

353432_Álvaro Uribe // Foto: AFP
Álvaro Uribe // Foto: AFP

El senador Álvaro Uribe mantiene su férrea oposición contra la JEP. Nuevamente, vía su cuenta de Twitter, volvió a pedir de frente y sin amagos “no más JEP”, esta vez ante la noticia de que el tribunal vinculó a la empresa EPM en la desaparición de personas en zona de influencia de Hidroituango.

Vea aquí: Ultimátum de JEP a EPM, ANLA e Integral sobre cuerpos desaparecidos en Hidroituango

Publicidad

La JEP ha dado 10 días a EPM para que presente documentación y soportes sobre varios cuerpos hallados en tres localidades de influencia de Ituango no tienen que ver con el conflicto armado.

Publicidad


En su cuenta personal de Twitter, Uribe tomó dicho titular y lo acompañó de un “No más JEP”, para dejar en claro nuevamente sus diferencias con el accionar de la justicia especial de paz, algo que viene haciendo sin ocultamientos desde hace varios días.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.