Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se elevan a 93 los casos de coronavirus en Colombia

El Gobierno confirmó que ya se presentó el caso de un menor de edad en el país con la enfermedad.

358227_coronavirus_colombia_afp_3.jpg
coronavirus_colombia_afp_3.jpg

El Ministerio de Salud elevó a 93 los casos de coronavirus en el país , siendo Bogotá la ciudad más afectada con 42 personas.

Le siguen Valle del Cauca con 13 casos, Antioquia y Huila con 8, Bolívar registra 5, Atlántico; Santander, Risaralda y Quindío tienen 2, respectivamente, mientras Caldas; Tolima y Meta tienen 1 en cada departamento.

Publicidad


Vea aquí: ​¿Cómo funcionaría el simulacro de aislamiento obligatorio en Bogotá? Distrito responde

De los 18 nuevos casos de coronavirus en el país están en Armenia (2) los dos casos son importados, Palmira (3) casos asociados, Cali (5) 3 casos son asociados y dos importados, Pereira (1) caso importado, Cajica (2) importados, Tolima (1) asociado, Santander (1) importado, Neiva (1) asociado y Bogotá (2) uno importado y otro asociado.

Publicidad

De esa cifra, uno es un menor de edad entre 0 -9 años en Palmira, el niño se encuentra en aislamiento en casa.

Nueve casos son importados y nueve son asociados.

Publicidad

De acuerdo con información del Ministerio de Salud, de los 18 casos, 17 están en aislamiento en casa y un caso en Pereira está en aislamiento es un hospital.

Del total de los contagiados 48 son hombres y 45 mujeres. Además, del total de contagiados; 58 casos son importados y 35 son relacionados.

Las agencias de noticias expresaron que el coronavirus ya deja más de 7.800 muertos y más de 194.000 casos confirmados en el mundo.

Publicidad

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.