Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Arzobispo de Cali se mostró a favor del fallo de la Corte sobre consumo de drogas

Además, señaló que las “cortes deben defender las libertades”.

335815_BLU Radio // Arzobispo de Cali // BLU Radio
BLU Radio // Arzobispo de Cali // BLU Radio

Darío de Jesús Monsalve, arzobispo de Cali, respaldó el fallo de la Corte Constitucional sobre el consumo de sustancias psicoactivas y bebidas alcohólicas en espacios públicos. Para el representante de la Iglesia católica, fue acertada la determinación de la alta corte.

El tema es para reflexionarlo bien, que los niños y niñas hay que protegerlos, pero la forma no es generando autoritarismos o moralismos excesivos que llevan a cohibir las libertades de la gente”, señaló.

Según el jerarca de la iglesia, la sociedad colombiana no se puede convertir en escenario de cohibiciones como en los estados islámicos.

Que las autoridades pongan los controles y las familias la responsabilidad. Y las cortes defiendan las libertades”, pidió Monsalve.

La postura del arzobispo frente a este tema contrasta con el pronunciamiento en las últimas horas de la Conferencia Episcopal de Colombia, que se mostró bastante preocupada por la decisión de la Corte Constitucional.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO