Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Entregan restos de María Lyda Mondol, otra desaparecida del Palacio de Justicia

En una ceremonia privada, Medicina Legal entregó los restos de María Lyda Mondol de Palacios, de 45 años de edad, quien se desempeñaba como auxiliar del magistrado del Consejo de Estado Manuel Gaona, encontrado muerto con un tiro de gracia en el primer piso del Palacio de Justicia, luego de que el M-19 se tomara la edificación.

22886_franz
franz
Palacio de Justicia. Foto: AFP

Sus restos fueron hallados e identificados en octubre del año pasado por el Instituto en el Cementerio Jardines de Paz en el norte de la capital del país.
 
En las próximas semanas, como lo anticipó Blu Radio, se anunciará la identificación de otras personas que fallecieron durante la toma por parte el grupo guerrillero.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-Una nueva estrategia de búsqueda se implementó desde para encontrar al menor Juan Sebastián Fuentes, desaparecido hace 25 días en Soacha. 
 
-Dos personas resultaron heridas tras volcarse un vagón de un tren en Buenaventura.
 
-Autoridades ambientales del Meta están alarmadas por el vertimiento de hidrocarburo en un caño que desemboca en el río Ocoa, uno de los más importantes afluentes de la región.
 
-El profesor que acompañaba a los estudiantes que murieron en una avalancha en los alpes franceses será procesado por la justicia.
 
-Este viernes comienza la concentración de la Selección Colombia de fútbol sala, que iniciará la temporada con partidos amistosos en Japón.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO