Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Fue una locura de fiesta”, dice a Blu joven que grabó violación en Caldas

Blu Radio logró comunicarse con ‘Gustavo’, el joven que con su teléfono celular grabó una presunta violación en el municipio de Chinchiná, Caldas,...

tmp_1599671455372.jpg

Blu Radio logró comunicarse con ‘Gustavo’, el joven que con su teléfono celular grabó una presunta violación en el municipio de Chinchiná, Caldas, y que luego lo subió a su perfil de Facebook .

 

Luis Fernando Acosta, periodista de Blu Radio, habló con el joven y esta fue la conversación:

 

‘Gustavo’: “Fue una locura de fiesta y ya, ahí no pasó nada, eso ya se cuadró”.

Luis Fernando Acosta: ¿Quién es la muchacha?

Publicidad

G.: “Es una muchacha por allá de Medellín”.

L. F. A.: ¿Y quiénes lo hicieron, quiénes aparecen ahí?

G.: “Lo hicieron unos pelaos ahí, pero ya dejen tanta llamadera, huevón.

L. F. A.: ¿Pero ya hablaron con las autoridades, van a explicar todo?

G.: Ya estamos cuadrando eso.

L. F. A.: ¿Y la muchacha está bien, ella no estaba muerta?

Publicidad

G.: “No estaba muerta, lo que estaba era privada () llame más rato que estoy ocupadito”.

 

La secretaria de Gobierno de Chinchiná, Caldas, Adriana Cardona, le dijo a Blu Radio que no ha recibido denuncias sobre la desaparición de jóvenes como la que aparece en el video y la Fiscalía advirtió que ya comenzó investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

 

-El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, asegura este jueves que el asesinato de Gerson Ramírez, uno de sus seguidores, en las últimas horas, es una muerte política y señaló a opositores de la Bogotá Humana como responsables del crimen.

 

Publicidad

-Este jueves se cumple un gigantesco operativo contra el robo de celulares en Bogotá, en el que se han recuperado unos 600 teléfonos móviles, según aseguró el subcomandante de la Policía Metropolitana, Camilo Cabana, quien prometió que los controles serán constantes.

 

-Este jueves avanzan los funerales de la ex miss Venezuela, Mónica Spear, en el cementerio del Este, en Caracas, donde su familia ha señalado que envía amor y paz hacia los presuntos responsables, ya capturados.

 

-Argentina y México confirman amistosos previos al mundial de Brasil. Los albicelestes jugarán ante Rumania en marzo, y trinidad y Tobago y Eslovenia en junio, en su país. Los aztecas rivalizarán con Corea del Sur en enero, Nigeria en marzo y Ecuador en mayo, todos en Estados Unidos.

 

Publicidad

-La Procuraduría ya le entregó a la Cancillería toda la documentación relacionada con la destitución del alcalde Gustavo Petro, para que sea a su vez entregada a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO