Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno desmiente supuestas condiciones de Farc para reiniciar diálogos

Fuentes oficiales del Gobierno Nacional desmintieron y calificaron como “delirante” y “Falsa” la información publicada por el senador Álvaro...

tmp_1599671455372.jpg

Uribe Vélez sobre unas presuntas exigencias de la guerrilla de las Farc, en cabeza de alias Iván Márquez, tendrían para continuar con los diálogos e iniciar el desescalamiento del conflicto.

 

Entre las condiciones que había publicado el exmandatario, supuestamente les tendrían que retirar el título de terroristas, reparar económicamente a los familiares de comandantes de las Farc que hayan muerto a manos de algún integrante de las Fuerzas Militares, archivar y cerrar todas aquellas investigaciones contra cualquier miembro de las Farc, los guerrilleros en las cárceles tendrían que ser liberados, borrar todos los registros penales en las páginas de internet del Gobierno e Interpol, mantener a los guerrilleros por cinco años, entre otros.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO