Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió Alí Humar a los 76 años en Bogotá: luto en la televisión colombiana

El actor, escritor, director y presentador murió por complicaciones derivadas del COVID.

Ali Humar
Ali Humar
Foto: BLU Radio

El actor, escritor, director y presentador Alí Humar murió en Bogotá a los 76 años . La familia Humar Jaramillo reveló la triste noticia en un comunicado y anunció que no habrá velación de sus restos.

"Con profundo dolor informamos que hoy murió Alí Humar G.. a los 76 años de edad, a causa de un paro cardiorrespiratorio y después de batallar con una enfermedad pulmonar aguda agravada por el COVID-19 y a pesar de contar con su esquema de vacunación", comunicaron los dolientes.

"Su esposa Guiomar, sus hijos Fabio y Valentina, agradecen de corazón todas las expresiones de afecto de familiares, amigos y colegas que han enviado mensajes de solidaridad con esta triste noticia. Agradecemos, especialmente, al personal médico de la Fundación Santa Fé de Bogotá por su profesionalismo, su calidad humana y la atención especial recibida para Alí en todo momento", agregó la nota.

Alí Humar González fue padre de la actriz Juanita Humar y hermano de la recordada actriz Yamile Humar. Su vida siempre estuvo centrada, desde muy joven, en los escenarios y locaciones de televisión.

Durante casi 20 años dirigió el programa de Caracol Televisión Sábados Felices y desde este espacio vio surgir muchos humoristas. Desde el espacio se pronunció siempre en favor de enaltecer el arte de hacer reír a los demás, con respeto y sin vulgaridad.

"A mí me sorprende y me da tristeza una cosa. Chaplin, Harlow, Pinter, Verdaguer, Luis Andrini, Cantinflas, El Chavo... jamás les escuché un chiste de contenido sexual. Jamás. Aquí parece que fuera obligatorio", indicó.

Publicidad

Escuche una semblanza a Alí Humar:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias