No me gusta que me digan primera dama, genera antipatías: María C. de Santos

María Clemencia Rodríguez de Santos, esposa del presidente de la República Juan Manuel Santos, cuenta que cuando conoció al actual mandatario supo...

que era el hombre de su vida. En diálogo con En Blanco y Negro, ‘Tutina’ relató experiencias y anécdotas de su vida.

 

“Desde el primer instante que lo vi dije: este es mi hombre, luego empecé una relación que duró tres años, después nos casamos y llevamos 27 años juntos con tres hijos maravillosos”, dijo.

 

María Clemencia confesó en el programa que no le gusta que la llamen primera dama, porque simplemente es la esposa del hombre que está a cargo del país.

 

“No me gusta que me digan primera dama, es un nombre que genera distancias, antipatías. Yo simplemente soy la esposa de la persona que está gobernando este país”, puntualizó.

 

“Realmente el servidor público es él no soy yo, pero estoy aprovechando un momento de la vida pública de mi marido para prestarle un servicio al país”, agregó.

 

La mujer de 54 años dice ser una madre dedicada a tiempo completo a sus hijos, a quienes calificó como unos seres “maravillosos”. Relató una experiencia difícil que vivió en el nacimiento de su último hijo, Esteban Santos.

 

“Cuando tenía tres meses de embarazo tuve un desprendimiento de placenta y estuve cuatro meses hospitalizada hasta que nació prematuro con 7 meses y una semana”, contó.

 

Escuche toda la entrevista aquí.

"