Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Se les apareció La Llorona? Terrorífico video asustó a más de uno en redes sociales

El video causó terror en las redes sociales y varios usuarios aseguraron que las personas que se encontraban ahí, tuvieron que ser llevadas al hospital.

Supuesta Llorona en Venezuela
Supuesta Llorona en Venezuela
Foto: Twitter @AndrewsAbreu

En todas las redes sociales anda circulando un video de una supuesta aparición de La Llorona en Venezuela. Unos aseguran que fue en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) de El Callao, en el estado Bolívar, mientras que otros afirmaron que el hecho ocurrió en el destacamento de la Guardia Nacional (GNB) de Tejerías, en el estado Aragua.

Lo que sí es cierto, es que el video se grabó en la noche y además muestra una imagen humana que va caminando en la oscuridad, mientras que grita y llora al mismo tiempo.

Publicidad

"Los 4 funcionarios fueron llevados al hospital por esquizofrenia tras presenciar el evento paranormal en horas de la madrugada del pasado 05/09/2022", es lo que dice la publicación del video.

Además, se puede escuchar en el video cuando los funcionarios le piden que se identifique sin obtener respuesta.

“Señor, identifíquese, señor identifíquese” es lo que se escucha en el video.

Publicidad

Sin embargo, una segunda parte del material empezó a rondar días después.

"La llorona en Pajapita, San Marcos. Grabado por granjeros" se lee en la descripción del video.

Publicidad

Sin embargo, varios usuarios afirmaron que todo se trataba de un montaje y que lo difundió alguien que asegura que lo grabó su tía de 60 años en Guatemala. Además, afirmaron que el audio lo cogieron de un video mexicano donde aseguran que es la Llorona en Cuernavaca.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.